dimarts, 23 de desembre del 2008

FELIZ NAVIDAD!!!!

A todos los miembros del comando. Así como a los que visiteis este blog. Os deseamos que paseis unas felices fiestas, en compañia de los seres queridos.
A diferéncia del resto de seres mortales, que solo quiere lo mejor para los demás, en estas fechas. Los miembros del Comando Palomero, os desean lo mejor durante todo los dias del año.
Por cierto. Un coleguita, nos ha grabado cuando enseyabamos lo de los bailes. Aquí teneis los enlaces a los videos: http://elfyourself.jibjab.com/view/S0X1HRuX5MnnV51ky78W y http://elfyourself.jibjab.com/view/BapJDlsEileSLprQ el muy carbón, que bien se lo ha pasado.

Un saludo. Fuerza y honor.

Por que: PALOMEROS SOMOS TODOS.

7 comentaris:

Takuma Ggroc ha dit...

Aqui estoy presto y dispuesto a dar vida al blog mas caxondo de la red, ademas de ser los mejores... y avant...
Saludos y feliz navidad

COMANDO PALOMERO ha dit...

Este... sóc Ximo. He entrat amb l'usuari general, però sapieu que ja estic per ací, llegint el bloc i espere que pròximament contribuint.
Bon Nadal i feliç 2009.
FORÇA I HONOR

Miguel ha dit...

Yepp!!...saludos palomeros!!...contribuiré en todo lo posible con este blog :))....pero no me hagaís bailar asi.....que no tengo tanta flexibilidad ;)

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009

Un abrazo

Silvia ha dit...

Que calladito os lo tenias este blog!!!!

Diego Rovira ha dit...

Hola Chicos!!! Que blog más chulo. jeje.
Que teneis pensado para la San Silvestre de Castellón? Nos disfrazamos todos iguales o por libre?
Aúnque para ir todos igual será un poco dificil con tan poco tiempo.
Bueno ya contais.
Un saludo

Zarpazzo ha dit...

vamossssssssss a ver, me voy unos dias y publicais un video privado nuestro bailando??? eso era como el catalan, para la intimidad, jejejeje

Oye que en eso de quienes somos no me veo, necesito intrucciones para poder escribir articulos en el blog, asi que ggroc ya estas enviandome claves, contraseñas encriptadas o lo que sea para ir poniendolo al dia, ademas, pronto habra que hacer una concentracion del comando para desearnos un feliz 2010, el 2009 lo dejamos pasar rapido por la crisis, Madoff me ha dejado pelado, jojuojojojojojojojo

Fernando ha dit...

Hola palomeros!!
Desearos un buen año 2009, que se cumplan los objetivos marcados, tanto personales como deportivos y que un servidor pueda verlos.

Un abrazo