dissabte, 17 de gener del 2009

Guenas!!!

Buenas palomos y palominos...;P, soy el txopete....

Me acaba de enviar el acceso el tio diego, asin que voy a probar el inventito este, jeje.

Mañana nos veremos y hablaremos, pero en cuanto a lo de las tascas del 23 o del 6, a mi me viene mejor el dia 6, pero ya que vamos nos quedamos a cenar, y lo que haga farta. En cuanto a lo que comentaba el palomotáfol de las mujeres, pues creo que pepesinrodeos lo a dejado claro..;).

Efrén, si hacemos cena, el tema se alargará un rato, si te apetece animate a tomar café y una copichuela y hablamos, a la hora que vienes seguro que aún andamos por el postre. ;).

Pues eso chicos, despues de un tiempo desconectado del mundillo, vuelvo con ganas renovadas, en todos los sentidos. Por cierto habrá que decirle a Takito que se anime a decir algo, pero sólo algo, las crónicas que se las meta por el 5. Por cierto creo que mañana a vilavella viene la famosa heidi (puffff, este chico no sabe lo que hace, ;P, y encima quiere ir en el grupo fregona, jajajaja...creo que me voy a divertir...con todo el cariño ein taki)

Por otro lado, a parte de tasquear, habrá que ir pensando en hacer alguna kdddemonte, ahora mismo se me ocurre los 30 km primeros de javalambre, que para entrenar la maraton de borriol podria estar entretenido, no creeis??....bueno ya iremos hablándolo y cuadrándolo. Yo en principio voy a intentar estar bien para la mim, pero en la m.borriol quiero ya estar medio bien, este año igual no hago tantas carreritas cortas el finde, y si hacemos grupito me dedico mas a hacer tiradillas larguillas por el monte, ja vorem.

Pos eso nenitas, nos vemos pronto.

Saludetes

8 comentaris:

Irene ha dit...

Vaya entrada sosa, sosa...

Silvia ha dit...

Estoy contigo, Irene. Para que luego digan de nosotra...

Takuma Ggroc ha dit...

Si claro, por eso sois las primeras en responder el post... claro, claro... si pasabais por aqui... ¿no? jeje

Fernando ha dit...

A ver, de Irene no diré nada, perooooo, esa otra pálida.... Menos mensajitos y dedicate a entrenar Borriol que falta te va hacer...

Zarpazzo ha dit...

A ver.........no acapareis protagonismo Paliditas, cada mochuelo a su olivo!!!
Por otra parte me alegra el regreso de Txopete!!!
Bueno, la del 6 es con cena seguro y a ver si el tito efren se nos anima y se viene a tomar un Gintonissssssss!!

cristobal Colon ha dit...

huy huy huy cuanta palidita suelta por ahi....jejeje.

el dia 6 a mi me se va complicando por momentos..... continuaremos a la espera...

Txopo ha dit...

aaayyyysss, q mala es la envidia...Lo que teneis que hacer las "sosaspalidas" en apreder de ente blog, seguro que aprendeis cosas nueva...como por ejemplo divertiros un poquito...sosas mas que sosas..

;P

BUSCAMURS ha dit...

Hola Txopo, bienvenido al blog!!!!