dijous, 22 de gener del 2009

A ver si vamos concretando algunas cosas...


Señores, tal y como se dijo en el post de la convocatoria, en principio mañana hay una convocatoria tasquera. No estaria demas saber quienes de ustedes acudiran para asi poder concretar hora y lugar, vamos, si es que finalmente hacemos unas cervezas. Seria cuestion de tomarse unas cervezas y a cenar a casa, cada mochuelo a su olivo, que hay algunos que nos espera la mama mochuela y el mochuelito/a. Mi propuesta es quedar 19:30 o 20:00 en Ernesto o en La Guindilla. Si quedamos en la Guindilla podria invitaros a una botellita de vino ya que alli sirven el vino que comercializo en mis ratos libres (ayyyyy lo que tiene que hacer uno por un amigo bodeguero).


En otro orden de cosas y tal y como reseño nuestro querido TXOPO, el proximo 19 de febrero actuan Faemino y Cansado en Castellon. La intencion es ir a verlos. Si fueramos un numero adecuado podriamos hasta pillar un palco, si no siempre podemos ir a platea. Los precios van desde los 25 hasta los 29 €. Ahora solo falta enumerar quien viene y dar el dinero cuanto antes a esa persona para que saque las entradas via servientrada o mejor via el mismo teatro.


Tambien habria que saber cuantos vamos a ser el proximo 6 de Febrero (Aqui si que la montamos con toda la banda!!!) para poder mirar sitio donde cenar, etc.....


Sin mas que decir, de momennnnnnnnnto, quedo a su entera disposicion para todo aquello que necesiten.


Un fuerte abrazo a todos!!

Monsieur Zarpazzo

18 comentaris:

Fernando ha dit...

Xiquets, mañana a las tascas y el 6 tascas, cena y lo que se tercie!!!

He dicho.

Txopo ha dit...

Pues por partes...el dia 6 contad conmigo, y el dia 19 también voy, pero ojo que es jueves!!!..ein zarpa!!!..no nos lies con eso de los gins..a no ser que haya alguna fiesta universitaria (si es que aun existe eso), entonces vale la pena empalmar...arf, arf...omá que ricas!!!...;P

En cuanto a lo de faemino y cansado me da igual fondo sur que fondo norte, las entradas las sacas tú por supuesto (me dices el nº de cuenta y te paso las pelas o quedamos, me es inverodimil..)

Y creo que ya está todo, no?...pos eso..

Yo tambien he dixo....

cristobal Colon ha dit...

Pues palomitos siento decepcionaros...pero no se si pasare, supongo que a tomarme una llego... es que un amigo que se casa quiere que sea su testigo, y tengo que ir ha hacer los papeles a santamaria a las 20:00, asi que supongo que luego pasare aunque sea a saluda...

Teo ha dit...

mañana allí estaré

BUSCAMURS ha dit...

Jo m'apunte a tasques el 23 de gener, el 6 de febrer i a faemino y cansado el 19. Pepe, he de concretar si porte comanyia perquè tragues les entrades. Demà t'ho confirme en les tasques, a nos er que vulgues traure-les demà.

Zarpazzo ha dit...

no hi ha problema, dema concretem i les traem el dilluns a mes tardar!!
Bueno chicos mañana nos vemos!!

Fernando ha dit...

Yep, un pequeño inconveniente. Aun no he aprendido a llegar a las tascas!!! Alguien puede quedar conmigo en la plaza Borull o algo parecido??

cristobal Colon ha dit...

ferrato creo que tienes mi telefono, si quieres dame un toque y yo te acompaño, saldre de la consulta un poco antes de las 20:00 para ir a santamaria ha hacer los papeles del chico este, asi que me viene de paso acompañarte...y tengo la ocnsulta en la plaza borrull, asi que blanco y en botella

Teo ha dit...

bueno pues tafol te lo ha puesto a huevo (blanco y en botella...vino), pero aun así también tienes mi telefono, yo a las 19:30 estáré por las tascas, Castellón es pequeñín me llamas y paso a por ti donde sea.

Diego Rovira ha dit...

He oido vino, cervezas,.....si és el blog de unos corredores.
Si quieres tambien me puedes llamar. Y así quedamos todos y nos vamos en procesión.
1 pregunteta: ¿Solo cervecitas, o tambien cenita?
Al final no hay esqui que valga. Prefiero la recuperación cervecera.

Fernando ha dit...

Ok, pues ya había quedado con Cristobal, pero como ha de ir a lo del testigo, casi que os llamo a alguno. Antes pasaré por Evasión a recoger una equipación. Ya os llamo.

Zarpazzo ha dit...

A VER!!!

NO EN ERNESTO, EN LA GUINDILLA QUE ESTA AL LADO!!!
QUEDAMOS EN LA GUINDILLA!!!

OK???????

Miguel ha dit...

OK!!!...¿¿tienes el track??...

Nos vemos.

Zarpazzo ha dit...

el track...tor es lo que va hacer falta para moverme a mi despues de unos buenos birrasosssssssssss. Ademas.......el caragol palomero y este qque escribe igual alargan un poco mas la cosa...........
Yipikay yeeeeeeeeee!!!

cristobal Colon ha dit...

yo como ya he dicho llegare un poco tarde....me esperareis??palomitos

sendallarga ha dit...

Hola, ¿Hay alguien?.

Sigo esperando la crónica de la ruta por las tascas

Fernando ha dit...

Estamos en fase de recuperación... Seguiremos informando. Que duro ha sido el trail tasquero!

The Dark Knight ha dit...

eso,eso...informar...o se os ha llevado el aire a otro palomar?

Venga,que aquí hay palomos que mañana tienen un vuelo importante por Benicassim...Uno de ellos tiene las alas pintadas de amarillo... y aún con el viento,esperemos que lo haga muy bien.Mucha suerte!!!!

Quien vaya más a correr o a ver...pues por allí nos vemos.

Un saludo.