dilluns, 30 de març de 2009

UNA LUCHA QUE SABREMOS LIBRAR....¡¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

Palomos todos!!! El dia de la batalla se acerca; en el ya no tan lejano horizonte se atisba, ya no queda nada, es como un avalancha que ha comenzado y ya no tiene freno. Palomos un grupo de guerreras con pinturas palidas nos acechan, y nos lo pondran dificil pero saldremos victoriosos y orgullosos.

Palomos!!! en cualquier lugar que nos sorprenda la batalla, bienvenida sea, siempre que ése, nuestro grito de guerra, haya llegado hasta un oído receptivo y otra mano se tienda para empuñar nuestras armas, y otros hombres se apresten a entonar los cantos luctuosos, con repicar de las zapatillas por senderos polvorientos, jadeos de cansanció, sudores de sufrimiento, pulsaciones desbocadas, y nuevos gritos de guerra y de victoria.

PALOMOS

¡¡¡¡HASTA LA VICTORIA SIMPRE!!!!!!!

22 comentaris:

Zarpazzo ha dit...

Ahi, ahi, a dar caña a las palidas!!!

Yo estare prestando todo mi apoyo a grito pelado tirandos fotos y animando.

Se que sabreis dejaros la piel y que morireis en el intento, yo lo haria si pudiera correr.....

Bueno Palomitos, nos vemos el sabado en Atzaneta!!!

Sangre, sudor y sobre todo MUCHA MALA HOSTIA!!!!

Diego Rovira ha dit...

Esos Palomooooooooos!!!!
A por ellaaas oooeeeeee, a por ellaaaaa oooeeeeee.....
Esta semana tranquilidad y buenos alimentos.

Fer ha dit...

Entonces hay que correr el sábado? Bueeeeno, pero a la marcheta, eh. jejeje.

cristobal ha dit...

FER ????!!!.......como que fer....
hay que joderse que nombre mas gayon que te has puesto no??? jejejeje

es como si yo me pongo cris... mola mas ferrato o fernando...

ahhhhh y si que hay que correr y de la marcheta claro..pero la rapida jejejejeje :fi):fi):fi):fi):fi):fi)

Miguel ha dit...

BANZAAAAIIIII!!!!

....totalmente de acuerdo cris.....totalmente de acuerdo ;)

JoseCarreras ha dit...

Fer ?? jodeeerrrr... se nos está amariconando, asi no ganamos.

Venga coñooooooo !!! que como nos ganen en vez de palomos habrá que hacerse avestruces y meter la cabeza bajo tierra durante muuuucho tiempo.

Por cierto.... ¿he oido algo de camisetas?

Takuma Ggroc ha dit...

VAMOSOSSSSSSSSSSSSS... A POR LAS PALIDAAAAASSSSSSSSSSSSS........

Yo gritare desde casa pero espero las buenas noticias prestas y dispuestas desde primera hora de la mañana ansioso al lado del teléfono...

Ferrato ha dit...

Joder!!! Ya se ha colado aquí mi doble. El Fer ese no sé quien es, eh. Será cabrito!!! jeje.

Na, todo controlado Cris, a saco con las Palidaaaas!!!

BANZAAAAAIIII!!!!

cristobal ha dit...

bueno bueno....a ver si me tengo que cagar en alguien con tanto cris...... jejejeje

FER que poco has tardado en cambiarte el nombre!!!!! juas juas

depiedraenpiedra ha dit...

fer y cris, ¿no os vendrá mejor ser pálidas?
:P
nos vemos el sábado

Diego Rovira ha dit...

Jose si que hay algo de unas camisetas si te puedes poner encontacto con Txopo, que te envie el diseño por mail, lo llevasen un cd y vas a Decathlon,te pillas una camiseta de las de kalenji negras, las de 6.90€ y la llevas abajo y que te la impriman.
Vamos Palomoooos!!!
Nada de salir al paseito que los temidos fichajes de última hora me dan miedo.
Fer y Cris que nombre más.......chic!!!!juasjuas

Txopo ha dit...

Eso, eso...fer, cris, car, jos, rac, txop, zarp, tak, ....como mola esto de los nombres amariconados, no???...voy a ver si me permiten cambiarlos en las camisetas aun...

jojojojo...

Venga, no es emocioneis tanto, que no tienen nivel para armar tanto alboroto...

Saludetes peazzo gays...

cristobal ha dit...

Diego tu ya que lo de correr no estas muy para ello...por que no te llevas el viernes a patri a cenar por ahi...que se os haga tarde..y la acuestas pedo a ver si asi no rinde!!!!????

ahora nos falta buscar a alguien que haga lo mismo con otras palidas.........

Ultrateo ha dit...

Vamos chicos que las pálidas no tienen nada que hacer por mucho fichaje de última hora que hagan, y además después super comida, día perfecto.

Diego Rovira ha dit...

Ok Cristóbal, me la llevo de cumple de mi sobrina....cuando se acuesten los niños, salen los cubatas, entonces és cuando entro en acción y le sirvo un cubata de ron pálido para que sienta más los colores y después otro y otro.....y otro. Joeer a ver si a este paso nos cae de encima de las cajas del Oxo. jeje
Entendido, el sabado con resaca;)

JoseCarreras ha dit...

Ostiaaa que ganas tengo de que llegue el sabadooooo !!!!!!

Tios.... hay que agruparse y salir todos en peloton, que tiene que molar mucho.

Ferrato ha dit...

Si salimos todos en pelotón la hemos cagao!!! jajaja.

cristobal ha dit...

orejas esta vez te tengo que dar la razon si salimos juntos cagada monumental...

lo que si que habria que hacer son grupetes por tiempos si se puede jejeje...
mi intencion éntre 2h 30 -2 h 35..... El año pasado Silvia solo me saco un minuto....

alguien se apunta a esos tiempos???

Ferrato ha dit...

Yo tendría que estar en esos tiempos, pero después de la MaBo y viendo ayer como me constaba subir repechos... no sé, no sé.

Pero como me toca machacar a Silvia y estaba ayer igual que yo, pues tocontrolao!!

Bueno, podemos salir todos en grupo pero a 4 pelao!!! ja.

JoseCarreras ha dit...

Coño, que me refería a tomar la salida, a cruzar la linea de salida en pelotón.. luego maricón el último.

Yo no tengo ni idea del tiempo al que estaré, estoy entrenando muy irregular, igual puedo ir a 2:45 como a 3:15... menos casi seguro que no.

Irene ha dit...

Vosotros salid en pelotón...cogiditos de la manita...pero tened cuidado a ver si vais a tropezar....

彭于晏Sam ha dit...

That's actually really cool!亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,
三級片,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,日本a片,美女,成人圖片區,avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,成人圖片區