dilluns, 9 de febrer del 2009

CRONICA EN BREVE!!!




Bueno queridos Palomos, si, hubo cena y de las buenas. La cronica y tras las fotos del reportero Tribulete (Caracol), se esta gestando. Hara falta que me recordeis determinados momentos, unos los tengo claros y otros borrosos.......



Simplemente comentaros que gracias a todos y cada uno de vosotros pienso que pasamos un gran viernes, hablamos, bebimos, reimos, bebimos, ¿comimos?, bebimos, visitamos antros, bebimos.........en resumidas cuentas gracias por ser como sois, PALOMOS COJONUDOS!!.


Yo paso a modo stand by durante hoy ya que la faena manda. La cronica en breve aunque no estaria de mas que grandes oradores y cronistas hicieran acto de presencia y aportaran su punto de vista.....(Ferrato esto no va por ti........jjijijijijijijiji)


Lo dicho me lo pase en grande con todos....


¿La proxima?......ummmmmmm determinado crepusculo del Comando me ha indicado esta mañana que Carnaval estaria bien, ¿el disfraz?..........de Palomo Cojo, esta claro...jejejeje


Un abrazo a mis Palomos!!!

10 comentaris:

Fernando ha dit...

Estoooo....Zarpa, aqui no hay caretos con deditos?
La noche antológica. Punto final.
Carnavaaaaal, carnavaaaaal...

Por cierto, como estoy "vetado" (cabrones), que alguien ponga alguna entrada de las carreritas que vienen... que algo más tendremos que hacer que beber y ¿cenar?, digo yo.

Diego Rovira ha dit...

Después Ferrato, después.

depiedraenpiedra ha dit...

tssssssss

sosos que sois.

Zarpazzo ha dit...

Esperate a la cronica Nere......estas viendo la punta del iceberg
ademas sosos??.....amossssss anda!!

Diego Rovira ha dit...

Sosos........ pero bien que supieron hacercarse al arbol que más sombra hace......
Ya están las fotos colgaditas en el álbum.
Las Pálidas podeis entrar que tambien estais en alguna foto.

Diego Rovira ha dit...

Sosos........ pero bien que supieron hacercarse al arbol que más sombra hace......
Ya están las fotos colgaditas en el álbum.
Las Pálidas podeis entrar que tambien estais en alguna foto.

Wushi ha dit...

Espero que lo pasaráis chupi-bien :-)

A ultima hora Ferran se puso muy malito y no era de recibo irse de fiestorro, así que a ver si puedo apuntarme a la próxima.

Cuidaros!!

Txopo ha dit...

A la proxima wushi!!...el gran pratchet, tambien se animará...

En cuanto a la salidita, no estubo mal la verdad... gran descubrimento del "senyódelserdos"...Hacia tiempo que no escuchaba algo tan absurdo...jejejeje..que grande.

En fin repetiremos, no sé si para carnavales, o para otra, pero repetiremos.

Au!

Ahora a volver a la rutina.

cristobal Colon ha dit...

mare de deu!!!!

yo cuando me desperte al dia siguiente con un resacon que paso ni de recordar....solo me rondaban 2 ideas por la cabeza....cerdos y morico....hasta que consegui descifrar el misterio jejejeje...
que grande el coixo!!!!!

BUSCAMURS ha dit...

Mare meua!!! Vinc de veure les fotos de Diego, i només puc dir: CABRONS!!! :-P
Per cert... la llengua fora era per a posar o era natural??? juas juas juas
Mare quina imatge més lamentable :-P

Llegiu la meua crònica i que valga com a circumstància atenuant ;-)

Enhorabona als herois que arribaren desperts a la llum del nou dia.