divendres, 6 de febrer de 2009

PALOMOS EL DIA HA LLEGADO....


PALOMOS TODOS,


EL DIA HA LLEGADO. ALCEMONOS TODOS Y TOMEMOS PRESTO EL CAMINO HACIA LA BATALLA. DURAS SERAN LAS PUGNAS, DURA SERA LA SOLEDAD DEL BEBEDOR DE FONDO, NO ESTAREIS SOLOS.


LA BATALLA SE PRESENTA DURA, SUFRIDA Y SANGRIENTA, MUCHOS CAERAN POR EL CAMINO PERO NO HAY PORQUE ALARMARSE, SOMOS PALOMOS!!! LA VERGUENZA LA PERDIMOS HACE YA LUSTROS, LA VALENTIA Y SABER HACER ES NUESTRA ENSEÑA. DOY POR SEGURO QUE EL PUNDONOR PALOMERO PODRA CON LOS AVATARES Y PROBLEMAS QUE ENCONTREMOS POR EL CAMINO. EL DIA HA LLEGADO Y CON EL....................EL COMANDO PALOMERO.


ANSIO VER VUESTRAS CARAS Y ARMADURAS RELUCIENTES PARA TAN MAGNO ACONTECIMIENTO. LOS JUGLARES DEL FORO CANTARAN NUESTRAS BATALLAS, DE LAS TIERRAS DE LA VILAVELLA HOGAR DE NUESTRO REY ALPIN A LAS SERRANIAS DEL DUQUE DE IRTA, LORD PIPE, DAR POR HECHO QUE SERAN ESCUCHADAS NUESTRAS AZAÑAS. POR ESO SOMOS PALOMOS, VALOR, CORAJE, AGUANTE, TEMPLANZA, HONOR, ESTAS SON PALABRAS QUE DE POR SI YA SIGNIFICAN ALGO PERO VIENDO A UN PALOMO EN ACCION COBRAN VIDA.....


ASI PUES OS EMPLAZO A LA CONTIENDA, A LA BATALLA, SE QUE SEREMOS MAS QUE NUNCA LO QUE NOS HIZO REUNIRNOS........AMIGOS!!


NO HAREMOS REHENES, NO HABRA PERDON, SEÑORES ESTO ES LA GUERRAAAAAAAAAA!!!


UN ABRAZO A MIS PALOMOS!!
NOS VEMOS EN EL CAMPO DE BATALLA!!!

Mossieur Zarpazzo

18 comentaris:

Miguel ha dit...

Joer Zarpa!!....estas seguro que tu lesión es en la rodilla y no en la cabeza????.....;)

Saludetes....nos vemos en unas horas...

Zarpazzo ha dit...

Pues si Miguelon, si que se me ha ido la pinza un poco.....no se si es que ayer vi 300 y gladiator que se me ha cruzado el cable un poco...es lo que tiene quedarse hasta las 2:30 am viendo pelis. En fin, nos vemos esta tarde

Ferrato ha dit...

Estaremos a la altura de las circunstancias.
Somos hombres o ratones!!??
Que Dios nos bendiga!

Hale, me voy a hacer una siestecita.

Txopo ha dit...

...que bueno....lo de la armadura reluciente..es muy bueno...y lo he pillao, lo he pillao a la primera!!!...joojojojojo...que malo eres zarpa, que malo!!!...

Ah no??...que no te referias a eso?...ah vale, perdon....(tierra tragame)

;P

Ahora nos vemos...

cristobal ha dit...

bueno bueno.....ya queda solo 1h 30 min para empezar a calentar jejeje............................................................................

alli os esperare

Rubs ha dit...

reciente levantado de la siesta, ya estoy preparado para la batalla!!!

Ferrato ha dit...

Este palomo ha llegado sin problema al nido. Diego me ha confirmado que también. Buena noche, si señor. Hale, a dormir.

depiedraenpiedra ha dit...

me alegro de que hayais llegado bien. bona nit.

el kiyo ha dit...

Y digo yo:"¿Qué hacen seis cerdos corriendo delante de los niños en una carrera?"

"Pues está claro: el primero, campeón".

.... je, je ............ este Coixo es un crack

Takuma Ggroc ha dit...

Porque los otros 6 estan corriendo el maratón y estan haciendo tiempo hasta que lleguen...

eso de los cerdos, ves preparando cuerdas para bajarlos por el morico... que si aguantan, yo los llevo...

Diego Rovira ha dit...

Ahora me levanto que no despierto.......que sed que tengo y con lo que bebí anoche........no lo entiendo.
Lastima perderme el ostion de la de Retro...aúnque con una caida, sufuciente. :S
¿Así que os ganó una pálida? jeje

Besitos a tod@s.

Miguel ha dit...

Buff!!!....podriamos hacer una tesis doctoral sobre el asunto de los cerdos.......descontando el bocata jamón.....clarostá.....

Vaya momento el del primero campeón :)) ....tremendo coixo!!

Buena cena y buena compañia....:)

Saludos

Pipe ha dit...

No me digais que os ganaron las palidas??????

Si es que no se pa que me uno a este grupo de palomos perdedores aajajajjaj

Txopo ha dit...

ROTUNDAMENTE NO!!!...
9:00 am...

nº de palidas: 1 unidad
nº de palomeros: 2 unidades.

Por lo tanto victoria por la minima de los palomeros.

;)

depiedraenpiedra ha dit...

uhm...pero vosotros erais más de entrada...así que tuvisteis más bajas.
Os ofrezco un empate, estoy siendo muy generosa.

Zarpazzo ha dit...

A mi me pillais mayor para estas cosas...........joderrrrrrrr que pedal, recordar recuerdo cosas pero ho hare sangre de ello.....

LO HE PASADO EN GRANDE CON VOSOTROS,

P.D. Txopete tenia un sms de tu señora a las 6:45 preguntando por ti......te cayo una buena o que??


Un abrazo.

Ultrateo ha dit...

¿A las 6:45?!!!

A las 8:30 estábamos desayunando con Nere en Valls.

彭于晏Sam ha dit...

cool!very creative!avdvd,色情遊戲,情色貼圖,女優,偷拍,情色視訊,愛情小說,85cc成人片,成人貼圖站,成人論壇,080聊天室,080苗栗人聊天室,免費a片,視訊美女,視訊做愛,免費視訊,伊莉討論區,sogo論壇,台灣論壇,plus論壇,維克斯論壇,情色論壇,性感影片,正妹,走光,色遊戲,情色自拍,kk俱樂部,好玩遊戲,免費遊戲,貼圖區,好玩遊戲區,中部人聊天室,情色視訊聊天室,聊天室ut,成人遊戲,免費成人影片,成人光碟,情色遊戲,情色a片,情色網,性愛自拍,美女寫真,亂倫,戀愛ING,免費視訊聊天,視訊聊天,成人短片,美女交友,美女遊戲,18禁,三級片,自拍,後宮電影院,85cc,免費影片,線上遊戲,色情遊戲,情色