divendres, 24 d’abril del 2009

COMIDA PASTERA PRE-MIM


Señores Palomos varios.
Ante las inquietudes gástricas de nuestros cuerpos, por la presencia macrosegmentada de la próxima edición de la MiM, como buenos corredores de elite, se ha pensado el poder hacer una MEGACOMIDA DE LA PASTA.

Como las grandes organizaciones, nosotros queremos también comer pasta... ya que le sábado puede ser PIU LONGO con lo que hay que hidrtocarbonatarnos...

Aquellos que quieran acudir, que se numeren en los comentarios... de momento parece ser que puede seamos 4 confirmados... 4 desfaenaos, como no...

Seguid la lista en los comentarios, por el tema de confirmar aproximadamente la gente que seremos... la idea es pasta, seguramente en MAFIA (que bello nombre)...

Incluso se aceptaría la presencia de palidas... (válgame dios, fenómeno que ocurre solo los años de luna doble, jajaja)

Y de ahí, con tertulia de por medio y estudio antropométrico del perfil, a por los dorsales....

Chicos, pasando lista:
1- Zarpazzo
2.- Ggroc
3.- Ferrato, Series, Mr Pitorro, Mr, Orejas, HussPupies....(es solo uno... )

14 comentaris:

Zarpazzo ha dit...

En los motes de ferrato falta DOCTOR AMOR!!!!
jajajajaja.......buen dia para volver a veros...y ya sabeis que como voy de organizacion, es decir de machaca (he pedido salida y meta) os puedo llevar lo que querais, subire en mi coche asi que esta a vuestra disposicion para lo que convengais!!!

Fernando ha dit...

Ggroc... jejeje.... cabrito!
Zarpa... también te quiero.

Como no creo que pueda ir a veros el sábado por el viaje a Segovia, bien estará veros el viernes.

Txopo ha dit...

yo en principio voy...a ver q hora poneis que yo salgo a las 13:30 de Alqueries...

A tomar por ano la siesta del viernes, che!!!...total solo son 65 kilometretes...

;P

Au!

Por cierto si van palidas, decidlo para tomar todas las medidas de prevencion necesarias...bozales, sprays,..bueno ya sabeis...eso q siempre comenta Fer cuando alude a esta tribu.....

;)

Diego Rovira ha dit...

Y esto que dia es?
Segun el dia me apunto aunque no corra, :D ya lo quemare de alguna manera, si no directo a la panza, jeje

JoseCarreras ha dit...

Uf, si fuera cena me apuntaba, pero a la hora de la comida va a ser imposible.

Lastima

Takuma Ggroc ha dit...

Diego, es el dia 8 de mayo, previo a la MiM

Txopete, tranquilo que seria sobre las 14 h ¿no? asi te da tiempo a llegar....

Jose.. .que tu no comes? jeje... no es cena porque hay que madrugar al dia siguiente... que nos esperan 65 Km...

Vamos gente, ampliamos la lista o que???

Diego Rovira ha dit...

Ok yo tendre libre de 2 a 4 de la tarde.....asi que creo que podre ir.

Takuma Ggroc ha dit...

Ok..
Por cierto, Zarpa... concretemos el sitio...
Al final con Don corleone o al otro??

BUSCAMURS ha dit...

El dijous tinc visita a Molés. Amb la seua ciència i l'experiència de elsorro decidiré si faig la MIM o no.Confirme el dijous 30 o divendres 1, a tot estirar.
Au cacau!

Zarpazzo ha dit...

Por mi perfecto la Mafia, el lunes 4 o el martes 5 puedo ir a confirmar comensales......no problemo!!
Ale, ale, ir apuntandose la gente!!

Miguel ha dit...

YEPP Palomos!!!.....me resultará muy dificil acudir a la cita del Viernes....si puedo acudiré, pero de momento no conteís conmigo, espero que lo paseís bien y os atiborreís de pasta hasta las orejas......
Nos vemos en la entrega de dorsales....en Castalia....o mejor aún....en Sant Joan de Penyagolosa ....;)

....sed buenos....

Aaaadeu

Takuma Ggroc ha dit...

Pues nada, a Mafia que nos vamos.. ¿no?

A ver, concretad los que os apunteis, por el tema de la mesaaaaa....

Zarpazzo
Ggroc
Ferrato
Txopo
Caracol
.....
¿buscamurs? Igual pots vindre a dinar o no?
¿raca? jeje

Zarpazzo ha dit...

Animo que el lunes se cierran las inscripciones........bueno, se aceptara a algun ceporro mas si llega en momento....

Animo chicos que ya os queda poco para la MiM

Abrazos

cristobal Colon ha dit...

ALE EL CEPRO DE ULTIMO MOMENTO YO!!!!

Y A LA COMIDA CREO QUE TAMBIEN IRE!!!!