dilluns, 4 de maig del 2009

COMIDA VIERNES 8


Buenos dias de lunes Palomos........


Ya queda menos para la MiM......esto se acerca!!!


A dia de hoy y para la comida del viernes hay apuntados los siguientes Palomos:


- Ggroc "mepicanplantasoserpientescadavezquerondolamontaña"

- Txopo "pocoapocomevoyaponermazaoooooooocomountoro"

- Zarpazzo "aylacruzquemehacaidoconlaputarodillaquenolevantocabeza"

- Ferrato "orejasllenasdeamorpararepartirporelmundo"

- Caracol "mehanjodidolossabadosporcurrar"

- Cristobal "mevienendosdegolpelaquemevaacaer" Tafol.


Si algun Palomo mas se va a apuntar que lo diga o que se manifieste ya que mañana cierro inscripciones que tengo que reservar el restaurante.....


La comida sera en la Plaza de las Aulas en el restaurante "La Mafia se sienta a la mesa". Muy apropiado dado el emplazamiento......jejejejeje.


Ale Palomos, a ultimar que ya os queda poco para el dia mas largo.....


Besos y abrazos


15 comentaris:

Fernando ha dit...

Ya sólo queda saber la hora de la salida....

Zarpazzo ha dit...

Teoricamente las 14:00, no se suspendera la prueba por inclemencias metereologicas y demas papanatadas.....jejejeje.

Antes, probablemente, el Sr. Tafol y yo nos hagamos unas servesitas en las tascas (que estan cerca del ristorante) para aplacar la sed y cargar electrolitos.....jojojo

Ale, a cascarla!!!

Diego Rovira ha dit...

Pus al que le han jodido los sabados por la tarde si que ira, jeje, pero tendré el tiempo justito para ir, aparcar, daros un beso a todos, comer la pasta y volverme.
Nos veremos el vierneeeeeeeeeees.

Takuma Ggroc ha dit...

Tu, mariquita... a ver eso de la convocatoria del liquido elemento como esta... que yo tengo libre todo el dia y no quiero llegar con sed a la comida....

Ale, a cascarla...

Zarpazzo ha dit...

si ggroc, llamame Juannnnnnnna la LOooOoOOOOoca!!! jajajaja
A ver, yo le he comentado a tafolet el hacernos unas birritas antes, pocas que al dia siguiente teneis palizon, la cuestion es quedar en las tascas a eso de las 13:00, unas cervezas de charraeta y despues al ristorante. Si te apetece ya sabes.......o pasas a por mi por el despacho o nos vemos en la necora....(nuestra sede, la guindilla, lamentablemente no abre a medio dia, sera cuestion de hacerse una copia de las llaves ya que los miembros Palomos no pueden estar tan desatendidos).....jajaja

A la espera de cerrar mañana la lista para reservar, besos y abrazos para todossssss

Fernando ha dit...

A las 13:00h es la entrega de dorsales entonces? Creo que le viernes tendré la mañana ludicofestiva... jejeje

cristobal Colon ha dit...

a ver...que se me revoluciona el palomar!!!
si quiere alguno peude pasar a por mi por la consulta y de ahí nos vamos a las tascas.... que estan alado.

por cierto a la comida se apunta un amigo que también corre se llama Carlos gallen por si alguien lo conoce y tambien pertenece al mim.

Rubs ha dit...

Hola Palomos!!!

Vaya este viernes no puedo acudir a la comida, que mal me sabe!!! nos veremos el sabado por la mim, que aunque no la hago, voy de manager de una palida jejeje, si alguien quiere que le suba algo que me lo diga.

Un saludete y pasarlo bien

Txopo ha dit...

Bueno, pepo, apunta a mi hermano jorge tb a la comidita...si aun no es tarde..y si es tarde tb lo apuntas...

muaks!!!

Takuma Ggroc ha dit...

Una pregunta, don corleone... los tataglia tambien vienen?? jajaja

Of course, a las 13 horas entrega de dorsales... faltaria mas... que la hidratacion del dia previo es fundamental...

Zarpazzo ha dit...

Actualizamos.....

Ggroc
Txopo
Jorge, El Hermaniiiiiiiiiiiiiisimo de Txopo
Caracol
Ferrato
Zarpazzo
Tafolet
Carlos Gallen (segun Tafol, tambien corre)

Salen 8........alguien da mas???

Hoy a la hora de comer se formalizara la reserva....
Au cacau

P.D. Al igual que Rubs yo no la corro (todos sabeis el motivo), si necesitais algo, que os suba cualquier cosa o quereis bajaros conmigo en el coche, me quedan 3 plazas libres.....la sillita del niño cuenta...jajajaja

cristobal Colon ha dit...

a las tascas a las 13:00h quien viene?????
los 8?? mare de deu que trabajadores somos todos juas juas juas

Zarpazzo ha dit...

Alli estare

Zarpazzo ha dit...

Alli estare

Takuma Ggroc ha dit...

Ye zarpa, ya sabemos que tienes ganas de ir.. pero que vas ¿don veces? jajajaja

Yo tambien estare, pero si no os importa, solo una vez, a ver si como demasiado y luego al dia siguiente lo pagoooooo