dimecres, 4 de febrer del 2009

Lugar y Menu propuesto....


Sres. Palomos, tal y como acorde en su momento, siento la tardanza pero voy bastante liadillo, cuelgo el menu que me han pasado.


El lugar a celebrarse es en uno de los salones privados de Casa Ripo (detras del Teatro principal de Castellón). Lugar de tapeo, pinxeo, vinos y demas viandas selectas. Algunos Palomos tales que Buscamurs, Rubens, Caracol, Ferrato y este que os escribe......ya lo han probado. No hay nada decidido, eso si, me gustaria que le pegarais una mirada para que despues no haya problemas que al final las ostias de llevarmelas me las llevo yo y de verdad que estoy muy sensible ultimamente......sera la edad.


Asi pues, la propuesta que nos hacen es:



CROQUETA DE JAMON
CROQUETA POLLO
CALABACIN RELLENO
MEJILLONES
HUEVOS CON CRUJIENTE DE PANCETA
MONTADITO DE SOLOMILLO DE NOVILLO
MONTADITO LONGANIZA DE VILAFAMES
MONTADITO PANCETA IBERICA
MINI DE SALMON CON QUESO FRESCO
***
EDERRA CRIANZA
CERVEZAS
AGUAS
CAFES
***
Invitación de la Casa:
COPA DE EMENDIS BRUT NATURE
Total:35 € por comensal


En otro orden de cosas me gustaria añadir que por parte del Sr. Buscamurs y por la mia estamos haciendo los deberes, es decir, almas de cantaro!!!!, el Sr. Buscamurs llevara un borrador de unos estatutos y por mi parte llevare dos diseños de camisetas. Que quiero decir con ello, que PALOMOS SOMOS TODOS!!! es decir, todos podemos ponernos la gorrita de trabajo y aportar en mayor medida algo al grupo. A ver si me explico, yo se de uno que conoce a tal que hace cual y podria arrglarnos el tema con una sustancial rebaja........BIENNNNNNNNNNNNN, ASI SI!!!


Mas cosas. Como ya hemos dicho en capitulos anteriores me gustaria saber el numero total y nombres de cada uno de los asistentes. Para ello alguien, no digo quien si no alguien, deberia hacer computo general de los asistentes y plasmarlo para que yo sepa quien va a venir y quien no, decirselo al restaurante y cerrarlo (siempre y cuando DEMOCRATICAMENTE se acepte la propuesta que nos hacen desde Casa Ripo). Yo voy con la mayoria, si fuera surfero os diria que donde me lleve la ola.....


Para rematar la faena y ya medianamente confirmado, creo que hemos decidido quedar todos en la Tasca La Guindilla de 19:30 en primera convocatoria (alli estare yo porque despues de la semanita que llevo empezare cuanto antes......) y en segunda convocatoria a las 20:00. Ahora bien, ¿A QUE HORA QUEREIS QUE SE RESERVE LA CENA? ¿ESTA CLARO QUE VAMOS AHI O SE QUEDA EN OTRO SITIO?..........



Bueno, espero quede ya definida la salida Palomera y podamos disfrutar todos de una alegre velada que doy por seguro sera inolvidable.


Una brazo para mis Palomos !!!

Monssieur Zarpazzo


P.D. Hoy estoy un pelin de mala leche, perdonar si mis formas no han sido muy correctas o me he expresado mal........GRACIAS!!!

11 comentaris:

BUSCAMURS ha dit...

Home, no sé com anirà la butxaca del personal, però eixe menú a eixe preu en un saló privat... em pareix molt raonable.
L'alternativa és més econòmica i ja sopàrem la vegada anterior.
Espere que voteu tots, però jo vote per casa Ripo i la reserva a les 22:00, per a no fer molt llargues les tasques (2 hores de rodatge són un bon escalfament).
Salut!!!

Takuma Ggroc ha dit...

Per mi perfecte, impresionante... aixina que alli estarem fins que el cuerpo aguante o el dixen aguantar...

Per cert yo apareixeré entre la priemra y segon convocatoria... que tinc que pasar per Mordor...

Rubs ha dit...

Bueno a mi me da igual un sitio que otro, yo a las 20h estare en las tascas mas o menos


Estooooo he actulizado, que si que si, he actualizado!!!!

Txopo ha dit...

A mi me parece bien todo (a ver quien te lleva la contraria hoy...;P). Yo intentare estar a las 19:30 que aqui te rezagas un poco y te pillan los andarines..;P.

En cuanto a lo otro que hablas de colaboracion y tal...PUES NO TENGO NI PUTA IDEA DE LO QUE HABLAS...asi que colaborar cuando me lo expliqueis, supongo que antes del momento "semelengualatraba" aclararemos algo. Yo intentare colaborar en lo que sea necesario, ya lo sabeis.

Por cierto, me explicais donde para la guindilla esa??...porfi..

Esteeee...pepe, no te agobies tio!!!..no val la pena!!!...o agoviate y asi lo disfrutaras mas el viernes...jejeje..

Por cierto ya le he reenviado la convocatoria oficial en un privado al Sr. takito, como me habeis pedido.

saludetes...

Diego Rovira ha dit...

El menú me parece bién ya que creo que ningún elemento tiene cebolla, no? jeje
El lugar me da igual pero si aceptan el carnet jove, mejor. :P
Si hay que ayudar, se ayuda. Pero no me mandeis disfrazarme otra vez.....o sí.
El kiyo ya lo sabe?

Miguel ha dit...

No tiene mala pinta Zarpa....a las 20:00h en la Guindilla....y si hay que ayudar se ayuda......colaboraré con fervor en el vaciado de botellas de tintorro.........agotador.

Diego!!!....esta misma tarde le he mandado un privado al Kiyo....

Taluego

Txopo ha dit...

Vale, el taki, me dice que esta vez no puede, pero que contemos con él para las próximas...que sa rajao vamos!!..O sea, Pepe, Takito confirmado que no viene!!

Bueno, al jose carreras se lo ha dicho alguien????...si no es asi yo lo aviso, aunque en la kdd de vilavella ya se lo dije, pero por si acaso..

Au!

Fernando ha dit...

A ver,ayer se lo comenté en persona al Kiyo y a Tinyo. Kiyo no se ha pronunciado aún y Tinyo no puede venir. Esta tarde se lo he dicho al Sorro pero tampoco puede. Hale, me parece todo perfecto.

Zarpazzo ha dit...

Vamos por partes, salvo equivocacion mia, creo que a la cena vienen:

Ggroc
Txopo
Ferrato
Raca
Caracol
Teo
Buscamurs
Rubens
Tafol
GMCH o el artista anteriormente conocido como EL COIXO
El Manager
Zarpazzo

A expensas de confirmar alguno mas...
La hora para la cena la reservare a las 22:00
Tambien voy a negociar precio de los cubalibres, gintonics y demas bebidas espirituosas para asi tomarnos un copazo antes de la migracion a otros antros.
Bueno besos y abrazos palomeros

Teo ha dit...

Pues yo no estoy deacuerdo y el Zarpas no pega no chapa, toldia enganchao al feisbuk, esto es casa roque....

JA, JA

No, en serio, Pepo te lo has currado un móntón y me parece bien tu propuesta, me pongo en tu sabias manos que seguro no llevan al mejor sitio de Castellón.

Y no te calientes tanto que no vale la pena.

Bueno chato nos vemos el viernes a las 19:30 en la sede.

cristobal Colon ha dit...

SI SI si que acudire a las tascas y a la cena!!!!!